quinta-feira, 3 de dezembro de 2009

Felina




Felina


No me arrepiento,
ni por un segundo.
¿Por qué siente el amor,
toda la fuerza de mi amor.
Te tengo en mi web.
Buceo a su vez un gato pintado de uñas.
Mi Lamento es el eco.
Soy un trueno y filtros,
una espada en su corazón,
Não Permita que la misericordia Sharp
o de recurso.
Tengo hambre intensa.
Soy una actriz por un giro estrecho,
desenfrenada.
Este es mi destino.
Mujer tan pequeña
llena de sencillez,
pero usted sabe disfrutar de
todo lo que ofrece la vida.
Clown y el niño.
Tiene una vida de significado.
Ir desafinando golpes,
tienen sus horas de gran
Conclusiones.
Misterio Loves.
Se puede usar como fuente de inspiración.
Amor fértil Usted
Poética en movimiento
¿Cómo Libertino
utiliza la tolerancia
Amor se rinde al.
Sin vacilar le encanta besar.
Y se siente cuando el amor, la
no tienen más sentido.
Y sufren en silencio, sem la entrega, vuelve a amar de nuevo ...
Autor: Marina Nunes


Nenhum comentário: